martes, octubre 23, 2007

LOS PROBLEMAS DE PAREJA MÁS FRECUENTES




Durante una relación de pareja son muchos los problemas que pueden aparecer, llegando a poner en peligro la estabilidad y llegando, en el caso más extremo, a ocasionar la ruptura.

Falta de comunicación La falta de comunicación es una de las mayores dificultades con las que se encuentran multitud de parejas. Ésta, lleva asociados otros problemas como pueden ser la monotonía o la falta de confianza para hablar sobre ciertos temas o problemas que vayan surgiendo.

No aceptación por parte de la familia El rechazo de la familia a alguno de los dos miembros de la pareja puede jugar un papel muy importante en el desarrollo de la relación, que puede terminar en ruptura de la pareja o en distanciamiento de la familia.

Insatisfacción en las relaciones sexuales Las relaciones sexuales influyen de forma determinante en la vida de una pareja. La insatisfacción de alguna de las dos personas y, sobre todo, la falta de diálogo sobre este tema, muchas veces por vergüenza o por miedo a hacer daño al otro sólo consigue agravar la situación.


Amor dolido del pasado Puede ocurrir que alguno de los dos miembros de la pareja no haya olvidado a un amor del pasado. Esto, va a impedir que la nueva relación se desarrolle y avance con normalidad. Otro de los problemas asociados a éste son los celos que se pueden generar. Falta de compromiso El grado de compromiso que adquiere una pareja tiene que estar acorde con el grado de compromiso personal que quiere dar cada uno. Si éstos difieren mucho pueden aparecer dificultades, debido a que las expectativas que se han creado no se van cumpliendo.
html>

Layout Provided By FreeCodeSource.com - Myspace Layouts