martes, septiembre 18, 2007

ORGASMO MASCULINO


Orgasmo: es aquella situación de placer producida tras el estimulo sexual, el pene llega al clímax de excitación, finalizado con la eyaculación de semen normalmente ya que también puede haber orgasmo sin llegar a eyacular en algunos casos.De forma general se dice que el orgasmo del hombre y la eyaculación son lo mismo. Se han realizado estudios donde confirman que el hombre puede tener orgasmo sin eyaculación o viceversa aunque es común que se dé en forma paralela a veces es por eso que se suele decir que es la misma cosa.

¿ Hombre multiorgasmico ? Se debe considerar que la mayoría de las veces los hombres tras la eyaculación siempre que siga excitado, el pene se mantendría erecto, por ello se cree que el hombre entonces, podría tener más de un orgasmo en el coito, como la mujer.

El orgasmo que se manifiesta con la eyaculacion en el hombre, es el normal y común, pero se dá también un orgasmo que se centra en la próstata, generalmente se da en las relaciones entre homosexuales masculinos ya que se estimula tras la penetración anal. Aunque no es requisito para sentir este placer, pues una pareja heterosexual también puede experimentarlo siempre y cuando ambos estén dispuesto a probarlo y sin prejuicios de tocar estas zonas.

El Deseo, la Excitación y el Orgasmo El deseo sexual al igual que otras necesidades básicas del ser humano, como el hambre, la sed, etc. son manifestados por órdenes que el cerebro envía. En la parte del deseo sexual, el cerebro funciona de manera especial. Se ubica en una zona donde se controlan las emociones. Al ser promovidos por intereses sexuales, esta parte del cerebro comienza a trabajar e induce el apetito sexual, esa necesidad de sentir satisfacciones con el cuerpo. Es así como en algunas ocasiones nos sentimos más sensuales, más eróticos, como también por motivos de estrés o de depresiones o de malas experiencias sexuales, nos produce rechazo.


html>

Layout Provided By FreeCodeSource.com - Myspace Layouts