lunes, enero 22, 2007


Ayer por la tarde me preguntaron que a dónde me apetecía ir;

le respondí: al único sitio adonde realmente me apetecería ir es a un sitio a donde no podemos ir: un lugar cuyo único requisito es que pudiéramos cogernos de la mano y pasear tranquilamente sin que nadie se extrañara.

Evidentemente no fuimos a ese sitio, porque no existe. Aunque en España y muchos otros sitios ese comportamiento es legal, aún subsisten muchos prejuicios que hacen que, de hecho, no se pueda vivir con libertad el amor entre personas del mismo sexo.

Esta página quiere contribuir a que existan esos lugares en todas partes... hasta que dejen de existir porque todo espacio humano sea ya un lugar libre en donde todas las personas puedan manifestarse su amor con total libertad y respeto.

2 Comments:

Blogger Krist said...

Hola, he estado leyendo tu blog al que llegué por navegar por la red y me ha gustado mucho, es cercano, es real y se vé que le echas sentimiento.

Sobre este artículo o post, existe ese lugar... nuestra mente. Cierto que es un poco dificil pasear junto a esa persona fisicamente pero esta es la sociedad que nos ha tocado vivir, una pena.

Gracias por poder haber entrado en este blog y si no te importa te voy a colocar en mi lista de blogs habituales.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu pagina tio... esperaba cosas mucho mas fuertes despues de ver tu perfil del bakala !!!
Es una informacion muy general y que esta muy bien ; cualkier padre de un homosexual que te viese te felicitaria!!!
sobre todo en los consejos que das sobre tu experiencia con respecto a conocer gente por internet.

Felicidades, sigue asi !
jesus,
http:\\www.bakala.org\-------awy-------

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

html>

Layout Provided By FreeCodeSource.com - Myspace Layouts